Carrer Creueta 23, 46138 Rafelbunyol (Valencia). España.
+34 961 67 60 32
info@mklaser.es

Rotulación

Rotulación exterior Indhouse

INDHOUSE es una empresa de comercio electrónico dedicada a la decoración de productos y muebles . Dispone de productos de calidad en cuanto a decoración de interiores y ofrece a sus clientes servicios como decoración, diseño, arquitectura o fabricación de productos especializados. Nos ofrecieron cambiar la rotulación exterior de su empresa, aquí te mostramos los resultados.

Cartel identificativo

     El cartel de la empresa Teorema Indhouse se ha realizado con madera maciza de pino de alta calidad, cortada a láser. En la imagen se puede ver el grabado a láser del  cartel exterior. La calidad del acabado es perfecta, deja un cartel apto para ser usado en el exterior durante mas de 15 años.

Cartel número

     Nuestro proceso de fabricación es extremadamente cuidadoso con los detalles. En la imagen se puede ver perfectamente el proceso de grabación láser en madera.

El cartel con el número identificativo de la calle es para uso en el exterior, con madera tratada para tal efecto. Las letras son grabadas en negro ya que el láser produce una quemadura en la superficie de la madera, marcando permanentemente el material.

Detalle de grabado

     Igualmente si nos aproximamos a la superficie vemos que el acabado es perfecto. Produciendo en la madera un color negro.Las finisimas líneas que se aprecian son cada una de las pasadas del láser de alta potencia. Estas líneas solo son apreciables a escasos centímetros.

Rotulación metacrilato

En la imagen se aprecia el tamaño de la rotulación exterior cortada a láser, la imagen ha sido tomada en la zona de finalización y entrega del producto de MKláser , justo antes de que nuestro equipo técnico proceda a instalarla.  El metacrilato blanco de 12mm de espesor es apto para rotulación en el exterior, con una duración aproximada de 25 años.

Trabajo final

     En la imagen se distingue perfectamente la rotulación principal de metacrilato blanco en la fachada, asi como el numero y el cartel identificativo con madera de la empresa Indhouse. La instalación  se realizó por nuestro equipo de técnicos instaladores en un tiempo record.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo