Carrer Creueta 23, 46138 Rafelbunyol (Valencia). España.
+34 961 67 60 32
info@mklaser.es

Información de pedidos

Información sobre pedidos en MKLASER somos especialistas en grabado y corte por láser en metacrilato, madera, cuero, piedra etc.

Contamos con un equipo de profesionales en grabado y corte por láser. Personalizamos toda clase de objetos para eventos deportivos, bodas, nacimientos, comuniones,empresas, comercios, etcétera, haciendo objetos únicos e inigualables.

Echa un vistazo a nuestra tienda de grabados personalizados y,  si no encuentras lo que estás buscando, contacta con nosotros y conseguiremos lo que buscas.

Trabajamos con objetos, formas, materiales y dibujos prediseñados pero podemos hacer cualquier cosa, solo tienes que contactar con nosotros y te informaremos.

También realizamos mamparas de protección frente al COVID-19.

Diseñadas para ayudar a la prevención de posibles contagios entre personas y por ello están fabricadas con PMMA (metacrilato) que puede ser totalmente transparente o de distintos colores, de muy fácil ensamblaje y cuyo grosor oscila entre 4 o 5mm, dotándolas de una gran solidez y equilibrio. Disponemos de varios modelos de estas mamparas de protección, cada uno de ellos enfocado a distintos puestos de trabajo de cara al público tales como farmacias, hospitales, cadenas de alimentación, restauración, bancos, estancos o comercios.

Más sobre nosotros

Contacte con nosotros, en todas las páginas en mklaser.es hay información de contacto en la parte superior de la pantalla de manera fija.

¿Quieres conocer más sobre nosotros?. ¿Qué otras trabajos podemos realizar?, ¿Cual es nuestra experiencia?, ¿Cuales son nuestros clientes?,

También podemos ayudarte en otros aspectos relacionados de tu empresa, organización empresarial, mejora de la calidad de la producción, adecuación de lineas de producción.

Puedes visitarnos en Selectica.es

Te invitamos a que nos visites en: Selectica. Carrer Creueta 23. 46138 Rafelbunyol (Valencia). España Telf: 961676032

e-mail: info@mklaser.es

! Contacte con nosotros ! Seguro que le podemos ayudar.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo