Carrer Creueta 23, 46138 Rafelbunyol (Valencia). España.
+34 961 67 60 32
info@mklaser.es

Quienes somos

¿Quienes somos? Selectica S.L.

Somo una empresa que nace en 2011 con el nombre Selectica S.L. de la unión de varios profesionales cualificados. Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la electrónica y la informática en el área de Valencia. Nuestra cobertura se extiende a Castellón, Alicante y otras provincias como Barcelona, Murcia, Almería o Albacete donde actualmente también damos servicio de calidad.

Dirección fiscal

Identidad: Selectica S.L. CIF: B98370323 Dirección postal: Carrer Creueta 23, 46138 Rafelbunyol (Valencia). ESPAÑA. Teléfono: +34 961 67 60 32. Correo electrónico: info@mklaser.es

Y también MKLaser

MKLASER, es un parte muy importante de Selectica, innovamos, aprendemos y creamos para atender todas las necesidades de nuestros clientes. Actualmente se encuentran distribuidos por todo el territorio nacional. Disponemos de unas amplias instalaciones para realizar todo tipo de trabajos con grabadoras láser de última generación y mecanizado CNC. Además contamos con grandes profesionales técnicos en el montaje de rotulación para empresas. También tenemos el mejor equipo de diseñadores y técnicos cualificados para que la satisfacción de nuestros clientes sea total. Si no encuentras lo que buscas en la página, puedes solicitarnos un presupuesto en: contacte con nosotros.

Trabajamos con empresas lideres en el sectores de innovación tecnológica o sanidad, y todos ellos nos recomiendan. Nos adaptamos a cualquier tipo de trabajo, todos nuestros productos son personalizables en tamaño, formas, colores y grabados. Si tiene alguna duda, consúltenos en el teléfono: 961 67 60 32 o en el email: info@mklaser.es

Esperamos serle de interés y que después de leer está página de «Quienes somos» , podamos ayudarle y así hacer grande su empresa. Muchas gracias.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo