Envíos
Los envíos se realizan en cajas de cartón doble con espuma de polietileno para proteger el producto frente al transporte.
Devolución del pedido
No se aceptarán devoluciones de pedidos personalizados, a no ser que el pedido llegue con defectos de calidad y/o fabricación.
En aquellos pedidos generales y después de la recepción del pedido, si por alguna razón usted desea devolver un producto o la totalidad del pedido, dispone de un plazo de 5 días desde la fecha de recepción de la mercancía para comunicárnoslo. En dicho plazo aceptamos devoluciones siempre que el producto esté en óptimas condiciones.
Si usted desea efectuar la devolución parcial o total de un pedido deberá contactar con nosotros a través del formulario de contacto o si lo prefiere llamando al 961 67 60 32 o por e-mail a info@mklaser.es y solicitándolo.
Para la devolución del importe del pedido, en todos los casos, MKLASER dispondrá de hasta 15 días naturales para hacerlo efectivo. El importe de su pedido será devuelvo por la misma forma de pago utilizada en el pedido original. En los pedidos pagados por transferencia y contrareembolso el cliente deberá facilitar un IBAN para la devolución del importe.
Anulación o cancelación del pedido
Si usted desea cancelar un pedido deberá contactar con nosotros a través del formulario de contacto o si lo prefiere llamando al 961 67 60 32 o por e-mail a info@mklaser.es y solicitando la cancelación del mismo.
En función del estado de su pedido, nuestro departamento de atención al cliente le indicará la forma de proceder.
– Si su pedido está en preparación o ya ha sido enviado, no se podrá cancelar y deberá ser devuelto por el cliente una vez lo reciba, corriendo con los gastos generados por el envío original.
– Si su pedido todavía no se ha empezado a preparar, procederemos de inmediato a su cancelación.
Para la devolución del importe del pedido, en ambos casos, MKLASER dispondrá de hasta 15 días naturales para hacerlo efectivo. El importe de su pedido será devuelvo por la misma forma de pago utilizada en el pedido original. En los pedidos pagados por transferencia y contrareembolso el cliente deberá facilitar un IBAN para la devolución del importe.
Paquetes defectuosos
En caso de detectar los daños en su pedido en el momento de la entrega, el cliente deberá hacerlo constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes.
* Los gastos de envío y devolución se calcularán con la tarifa publicada en la tienda online en el momento de la compra.
Plazos de entrega
Una vez realizado el pedido u acordado con el cliente el trabajo a realizar en el caso de pedido personalizado, dispondremos 24-48 h para la realización del trabajo y gestionar el envío, este puede llegar a su casa dentro del siguiente plazo:
Península: de 3 a 7 días hábiles.
Baleares, Ceuta y Melilla: Consultar.
Canarias: Consultar
Envíos y devoluciones problemas
Si tienes cualquier reclamación puedes contactar con nosotros mediante el siguiente enlace.
¿Quieres conocer mas sobre nosotros?. ¿Qué otras trabajos podemos realizar?, ¿Cual es nuestra experiencia?, ¿Cuales son nuestros clientes?,
También podemos ayudarte en otros aspectos relacionados de tu empresa, organización empresarial, mejora de la calidad de la producción, adecuación de lineas de producción.
Puedes visitarnos en Selectica.es